sábado, 1 de diciembre de 2007

Recuerdos imborrables


Hace más de dos años, por mayo del 2005, recibí de repente una llamada al móvil que me dejó de piedra. Todavía no he dejado de alucinar con ello. Era Richard, el chino. Hacía doce años que no hablaba con él.
Me llamó para decirme que iban a hacer una reunión de antiguos alumnos del Juan José Alonso. El Juan José Alonso fue mi colegio de toda la vida, en el que me formé, y que dejamos todos con trece años. El caso es que que Richard, en un acto digno de admiración, se ha encargado de recopilar datos de la mayoría de los compañeros de clase y reunirnos a todos para recordar los viejos tiempos. Hasta se a creado un foro del Colegio con comentarios y fotos de entonces. De las quedadas que suelen organizar yo solo fui a una , hace dos años. La verdad es fue una etapa tan bonita de mi vida que me gusta recordarla tal y como fue. Me gusta recordarlo cuando éramos niños. Las fotos del antes y le después nunca quedan bien.
Que recuerdos viendo las fotos... aquí os dejo una, a ver si , los que me conocéis, adivináis quien era yo.

No hay comentarios: