domingo, 27 de julio de 2008

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA


Bárbara Kruger.

Corren malos tiempos para la lírica. Hace tiempo que no publicaba entradas, seguramente porque en los momentos en los que a uno todo le va bien se dedica a disfrutar de lo bueno que le sucede, y no a perder el tiempo en dejar reflexiones personales que quizas a nadie le importan y escribirlas en este "papel mojado"(en referencia también a blog rosas tan superficiales como su propio título y por extensión la vida de su creadora)
De nuevo estoy escribiendo aquí, en un momento en el que tengo claro lo que no quiero, pero no se muy bien lo que quiero, seguramente esté como el titulo del cuadro de la Dalí de la anterior entrada "El farmaceútico del Ampurdá que no busca absolutamente nada". Empiezo a sentir un desasosiego vital. Será por esta puta soledad,tan paradójica, que hace que a medida que te rodeas de más gente para olvidarla hace que te sientas más solo todavía. O será por ese sentimiento de culpa de haberte fallado Flora, y pero aún de haberme fallado no saber que tengo que hacer para reconciliarme con mis sentimientos. Lo único que sé es que te pido PERDÓN Flora, y te doy las GRACIAS por si no te quedaba claro. Sí, me estas poniendo muy difícil el encontrar otra gata que ocupe tu lugar, porque sustituirte sería imposible. Te necesito, ahora más que nunca, y siempre estaré ahí, en estos dos nuevos caminos que emprendemos por separado, y espero see tu bastón y tu el mío.

Siento ponerme tan noño y cursi, pero al fin y al cabo esta mierda de blog creo que solo la lees tú; la única que siempre esta ahí.

viernes, 18 de julio de 2008

ARENAS DE SOLEDAD



Sabía que llegaria este momento, lo esperaba desde la mi burbuja aséptica del distanciamiento, pero al fin ha llegado. BIENVENIDA SOLEDAD.
Nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca vomité tanto cada momento de mi existencia. He descubierto que no soy el superman que soñaba de niño, he descubierto al ser humano que sencillamente soy. Con sus miserias y sus grandezas.He descubierto que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello ¡Quererme mucho! Cuando me miro al espejo ya no busco al que fui... sonrió al que soy... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar al niño que fui con cariño, pero dejarlo a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa. ¡Que bien vivir sin poner el listón tan alto! ¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!Espero algun dia dejar de soñar en invierno con el sol y con las nubes en verano. CON GANAS CONSEGUIRE TODO LO QUE DESEO.
Solo sé que no me arrepiento de nada, lo único que quiero es decirte que lo siento, que egoístamente GRACIAS.
Próxima estación: en cherchant le battement de l'amour dans ce désert de solitude.