domingo, 27 de julio de 2008

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA


Bárbara Kruger.

Corren malos tiempos para la lírica. Hace tiempo que no publicaba entradas, seguramente porque en los momentos en los que a uno todo le va bien se dedica a disfrutar de lo bueno que le sucede, y no a perder el tiempo en dejar reflexiones personales que quizas a nadie le importan y escribirlas en este "papel mojado"(en referencia también a blog rosas tan superficiales como su propio título y por extensión la vida de su creadora)
De nuevo estoy escribiendo aquí, en un momento en el que tengo claro lo que no quiero, pero no se muy bien lo que quiero, seguramente esté como el titulo del cuadro de la Dalí de la anterior entrada "El farmaceútico del Ampurdá que no busca absolutamente nada". Empiezo a sentir un desasosiego vital. Será por esta puta soledad,tan paradójica, que hace que a medida que te rodeas de más gente para olvidarla hace que te sientas más solo todavía. O será por ese sentimiento de culpa de haberte fallado Flora, y pero aún de haberme fallado no saber que tengo que hacer para reconciliarme con mis sentimientos. Lo único que sé es que te pido PERDÓN Flora, y te doy las GRACIAS por si no te quedaba claro. Sí, me estas poniendo muy difícil el encontrar otra gata que ocupe tu lugar, porque sustituirte sería imposible. Te necesito, ahora más que nunca, y siempre estaré ahí, en estos dos nuevos caminos que emprendemos por separado, y espero see tu bastón y tu el mío.

Siento ponerme tan noño y cursi, pero al fin y al cabo esta mierda de blog creo que solo la lees tú; la única que siempre esta ahí.

1 comentario:

Coronavirus dijo...

Cada vez escribes mejor aunque esas fotos por artisticas y bonitas que te parezcan dan a tu blog un toque oscuro y bohemio supongo que es elo que buscas asi que ...
Sabes que por mucho que nos peleemos siempre me tendras, que fue una pena que dos personas como nosotros no pudieran cuajar y que nos esperan incontables aventuras que podremos compartir .besos cris