viernes, 18 de julio de 2008

ARENAS DE SOLEDAD



Sabía que llegaria este momento, lo esperaba desde la mi burbuja aséptica del distanciamiento, pero al fin ha llegado. BIENVENIDA SOLEDAD.
Nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca vomité tanto cada momento de mi existencia. He descubierto que no soy el superman que soñaba de niño, he descubierto al ser humano que sencillamente soy. Con sus miserias y sus grandezas.He descubierto que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello ¡Quererme mucho! Cuando me miro al espejo ya no busco al que fui... sonrió al que soy... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar al niño que fui con cariño, pero dejarlo a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa. ¡Que bien vivir sin poner el listón tan alto! ¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!Espero algun dia dejar de soñar en invierno con el sol y con las nubes en verano. CON GANAS CONSEGUIRE TODO LO QUE DESEO.
Solo sé que no me arrepiento de nada, lo único que quiero es decirte que lo siento, que egoístamente GRACIAS.
Próxima estación: en cherchant le battement de l'amour dans ce désert de solitude.

No hay comentarios: