lunes, 12 de noviembre de 2007

Sintiéndome Portuñol


Mi gata Flora volvió ayer de su viaje a Londres con Sara. Me contará que tal se lo han pasado, y de paso me dará envidia, al pensar lo que me queda para poder volver a viajar y disfrutar de otros lugares. Mis últimos viajes a Canarias y Portugal fueron los mejores de mi vida. En Canarias solo con ver como mi Gata rememoró su infancia ya había merecido la pena viajar. La paz y sosiego que trasmitía su mirada fue impagable. Ella hizo de perfecta guía por toda Gran Canaria, mostrándome los lugares más preciosos e impresionantes de la isla. Arucas, Agaete, Mogán... La foto es de una ruta que hicimos en 4x4 por el centro de la isla. Mil gracias mi Gata por hacer ese viaje tan especial e irrepetible. Y ese estilo de vida tan parsimonioso de los canarios que a veces llega a desesperar; relaaajate mi niño! jeje.
La isla de Madeira no empezó a ser habitada hasta principios del s.XIX, por lo que es un paraje virgen , con una vegetación impresionante.Unas vistas inmejorables desde sus acantilados y una gente increíblemente amable con el visitante; muy recomendable para el que quiera relajarse y olvidarse del stress. Pero lo que realmente me impactó de mi viaje a Portugal fue Lisboa. Su encanto tan decante me fascinó. Cuando me fuí me deje algo de mi en Lisboa. Seguro que volveré pronto.Es un gran ejemplo de como una gran capital europea puede ser cosmopolita y a la vez no perder su propia identidad (a ver si aprendemos Gallardón faraón). Por cierto , Muito brigado a todos mis lectores de Alcanena por seguir mi blog, no conozco vuestra ciudad , pero seguro que es maravillosa.
Tengo que confesar que desde que volví de mi último viaje no hago otra cosa que pensar en el siguiente. No se si será a Croacia o a Cuba, de momento y hasta que llegue seguiré recordando mis últimas vacaciones, por supuesto con mi gata Flora, la mejor compañía posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si , si a mi si que me da envidia tu publico tan internacional buena guia eeeehhhh lo sabia jejejej,si merecera la pena volver a Lisboa la verdad es qeu nos quedo por ver lo que hay al otro lado del puente no puedo vivir conla incognita ni de coña ire a Croacia jejjejeje bueno contigo al fin del mundo besos. Viajero mio.....