Por fin llegó el frió a Madrid. Ya estaba harto de tanto calor, con el cambio climático dentro de nada el invierno llegará en febrero. Las próximas navidades me parece que las celebraremos en bermudas, y cambiaremos las reuniones alrededor de la hoguera por el aparato de aire acondicionado. Estoy en una de esas épocas en las que parece que todo va bien, demasiado bien diría yo. La verdad es que, aprovechando lo bien que me van las cosas, siento que ha llegado el momento de realizar cambios en mi vida. Dar un paso hacia delante aprovechando la buena racha. Aunque cualquier decisión de cambio implica responsabilidad y miedo a lo que pueda suponer, a no salir bien, es el momento idóneo para un cambio radical en mi vida. No os preocupeis, que estoy muy satisfecho con mi sexualidad, no es nada tan radical.
En la vida hay que saber subirse al tren , que dicen solo pasa una vez. Todo es cuestión de saber estar en el sitio y en el momento justo. En esto se resumen las oportunidades que te da al vida. Saber elegir y tener la suerte de cara(que hay que buscarla, no viene sola). Y creo que tengo que aprovechar estos dos cosas.
Lo único que echo de menos son las vacaciones. Están siendo unos meses bastante estresantes. Y los que me quedan... Así que no me queda más remedio que consolarme pensando en el próximo viaje, en el que podré descansar,y todos mis esfuerzos serán recompensados. Será el descanso del guerrero, como los héroes griegos. Solo desearé descansar y descansar, irme lo más lejos posible, no se donde. Como decía Camöes, allá "Donde la tierra se acaba y el mar comienza..."
2 comentarios:
Sabes una cosa querido Daniel mee ncanta leer entre lineas , pero no termino de entender lo quieres decir ,la verdad es que el tren se va pero tiene varias estaciones y siempre puedes llegar a tiempo y subirte en otra no corras todo sea que te quedes sin aliento jejjeje bueno salao me encanto la foto ¡se te ve super fuerte¡ si es que estas hecho un toro jejejej
jeje. Buen consejo el tuyo, lo tendre en cuenta.Sin prisa pero sin pausa no?: Besos.
Publicar un comentario