La verdad es que este puente está siendo bastante raro.La pereza se está quedando a vivir conmigo.Parece que he conseguido frenar las inseguridades de mi querida Flora, propiciadas en parte por culpa de mi última obsesión;el trabajo. Lo de mis obsesiones últimamente me tiene un poco preocupado. Según Flora son cosas que empiezo con mucho ímpetu y al poco termino abandonándolas. Tiene razón, es como si buscase algo con que llenar mi tedioso día a día. A la manera de Homer Simpson, que busca profesiones imposibles con la que olvidar su nada apasionante existencia, supongo que busco los entretenimientos más inútiles dentro de esta cotidianidad tan anestesiada en la que vivo. Hoy llegué al trabajo( debo de ser de los únicos pringaos que he currado) con la esperanza de no dar ni chapa,y me encuentro que tengo más trabajo de lo normal. Pero lo más sorprendente de todo es que el jefe me recomienda que tengo que ser más agresivo.Más agresivo? es que he perdido mordida?, me tendré que dejar las uñas más largas...Enseguida me vino a la mente la película "Un día de furia", en la que la única agresividad que puede sacar una persona moldeada por la sociedad es a la manera de bomba explosiva. Así que, descartando la idea de convertir mi centro de trabajo en un gran Columbine, optaré por elegir la estrategia del boxeador, de pegar y esquivar,de caerme y volverme a levantar, de ganar por K.O. técnico y de perder a los puntos,de bailar como Alí, de morder como Tyson. Me parece que este nuevo camino que elegí va a ser una carrera de fondo, ya lo traigo aprendido, y eso me encanta!.
Lo que no logro entender es lo de mi Gata Flora. Sus inseguridades y sus miedos. Esa insatifacción permanente, el sentir que nunca se es feliz del todo. Quizás el vacío que mi Gata tuvo en el pasado sea tan grande que nunca lo llegue a suplir.Yo aprendí hace tiempo el significado más amplio de la palabra resignación, de otra manera también andaría todavía buscando paraísos perdidos. Me gustaría ayudarle pero se que no puedo, no podré, y eso me crea un vacío que me hace no estar del todo feliz. Es el mal que nos ha tocado vivir, cariño, a los que siempre estamos soñando, como cantaría Fito, en invierno con el sol ; con las nubes en verano.
1 comentario:
La felicidad esm algo dificil de encontrar son un cumulo e pequeños momentos de mi vida , lo siento yo al contrario que tu no creo mucho en la resignacion y tarde o temprano atare todos los cabos sueltos , pero no creas que no soy feliz nunca me he sentido mas plen qeu ahora y gran parte de esa felicidad tengo que agradecertela a ti, lucha por lo que quieres no te conformes(siempre).
Publicar un comentario